top of page
Buscar

GANARÉ LA PARTIDA DE MI VIDA

  • Foto del escritor: Cristina Oses
    Cristina Oses
  • 21 may 2018
  • 2 Min. de lectura

Como entrenamiento para mi cerebro, algunos meses en el año, me propongo ganarme la medalla de platino del juego solitario en la web. Este juego tiene cinco maneras distintas de jugarlo y cada día tienes nuevos juegos hasta completar los treinta días del mes. Cuando hago este entrenamiento lo tomo muy en serio.

Este juego te permite retroceder “go back” varios pasos hasta llegar al inicio de la partida; esta es una de mis estrategias de juego, observar donde hice una jugada incorrecta que no me permitió ganar la partida.

Ustedes ya saben de todo lo que vivo, regularmente, se me ocurre alguna reflexión de vida.

De repente me puse a pensar si tuviera ese poder de retroceder ”go back” en el tiempo y llegar al punto donde debí de tomar esa decisión que cambiaría mi hoy.

Comencé a pensar en los momentos exacto donde tome las decisiones que me hubieran gustado cambiar, algunas de esas decisiones fue no haber cambiado la carrera que quería estudiar y casarme a los vientres años de edad, haber escuchado los consejos de mi familia y amigos.

Mientras le doy al botón de retroceder ”go back”, observo que borraría hermosos momentos y uno de ellos incluye a una personita, mi hija Paola, cuando pienso en esto me doy por satisfecha, no ha sido fácil, pero lo que elegí me ha hecho ser la mujer que soy, orgullosa de mis raíces, mis valores y los logros obtenidos.

Así que allí le puse “stop” a mi imaginación, seguiré hacia adelante “go forward” y ganaré la partida de mi vida, con la experiencia y los conocimientos adquiridos por esas decisiones.

“Hay momentos que definen la vida de una persona. Momentos en los que todo lo que son y todo lo que pudieran ser cuelga de una sola decisión”

Jonathan Maberry

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • Facebook
Síguenos
bottom of page