Hace algunos días conversaba con una amiga y me confirmo la buena noticia que está embarazada de su segundo hijo, compartiendo la alegría de su familia, llegamos a hablar específicamente de su primer hijo de 8 años. Lo que me contó derritió su corazón como el mío. Su hijo de 8 años desde hace varios años ha estado pidiéndole a Papa Dios un hermanito, pero cuando les digo que pidiéndolo es rezando todos los días, a pesar de que mi amiga en este momento tiene un embarazo de alto riesgo, nada la llena de tanta esperanza de que todo saldrá bien, que la fe que tiene su hijo.
Cuando su hijo se enteró de la noticia, decía emocionado: !Papa Dios me escucho, viste Mamá¡ esa felicidad fue contagiosa para ella y su esposo.
Adicional a esto, me encanto cuando le dijo a su mamá, que él los quiere mucho a ella y su papá, pero que él sabe que primero esta Dios. Ahora que está convencido que Papa Dios le concedió lo que pidió, va por más.
Que corazón más hermoso, que es el resultado de la enseñanzas que desde muy pequeño recibió de sus padres.
Estos son los momentos que me inspiraron a escribir " Cosas de Niños por Cristina", cuanto tenemos que aprender de ellos.